El servicio de emergencias sanitarias 061 nos ha informado que sobre las 12:30 horas de hoy se ha producido un accidente laboral en Vía Palma, junto al Hipódromo de Manacor.
Un varón de 37 años de edad, y nacionalidad colombiana, se ha precipitado sobre un tejado de tipo uralita de su empresa, que al parecer es de palés.
El tejado estaba a una altura de unos 4 metros y el trabajador, como consecuencia de la caída, ha sufrido un trauma de cráneo encefálico y facial, tras lo cual ha quedado inconsciente.
Hasta el lugar del accidente se han desplazado efectivos de la Policía Local y la Policía Nacional. así como una UVI móvil.
La UVI móvil lo ha atendido y lo ha trasladado hasta el Hospital de Manacor ya que el paciente estaba muy inestable. Tras ser estabilizado, la misma UVI móvil ha trasladado al herido hasta el Hospital de Son Espases en donde ha quedado ingresado con un pronóstico de politrauma grave.
La Policía Nacional se ha hecho cargo de las investigaciones para averiguar las causas del suceso así como la situación laboral del trabajador pero, según nuestras fuentes, parece ser que el herido no llevaba puesto ningún tipo de protección de tipo arnés o similar.