La red de gasolineras Autonet&oil abría ayer el público su primera estación de servicio en Manacor. En el mismo recinto también hay un centro de autolavado «Elefante Azul» así como cargadores para vehículos eléctricos.

La nueva y, hasta el momento, única gasolinera «low cost» de la ciudad de Manacor está ubicada en la calle de los pageses, Nº 8 del Polígono Agroalimentario, en la entrada/salida de la carretera de Felanitx.

Se trata de un autoservicio que está abierto las 24 horas, los 365 días del año y sus surtidores permiten el pago con tarjeta o en efectivo. También disponen de personal para atender a los clientes durante el día.

Cargadores eléctricos, aspiradores así como centro de autolavado «Elefante Azul»

Según ha podido averiguar Digital Manacor está previsto que la apertura oficial se realize el 1 de diciembre pero hemos decidido adelantarnos ya que entendemos que es una noticia de especial interés para todos los conductores de Manacor.

Precios de hoy, 22/11/2023, en la gasolinera

Mientras que en las otras cinco gasolineras de la ciudad de Manacor el precio del gasoil oscila entre 1,679 y 1,659 euros el litro, en esta gasolinera cuesta 1,539.

En cuanto al precio de la gasolina, en el resto de gasolineras de la ciudad su precio oscila entre 1,669 y 1,649 euros el litro, pero en la nueva gasolinera low cost cuesta 1,549 euros.

¡Sin duda nos encontramos ante una más que sustancial diferencia a la hora de llenar el depósito de nuestros vehículos!.

Deja una respuesta