El conseller de Educación y Universidades, Antoni Vera, acompañado por el gerente del Instituto Balear de Infraestructuras y Servicios Educativos, Mateu Suñer, ha visitado los centros educativos de los términos municipales de Sant Llorenç des Cardassar y Son Servera.
Concretamente, hoy ha visitado el CEIP Sant Miquel, de Son Carrió; el CEIP Mestre Guillem Galmés, de Sant Llorenç des Cardassar; el CEIP Punta de n’Amer, de sa Coma; el CEIP Jaume Fornaris, de Son Servera, y el IES Puig de sa Font, també de Son Servera.
En la visita al CEIP Sant Miquel, en Son Carrió, el conseller Vera y el gerente del IBISEC han indicado a los miembros de la AFA que en el mes de diciembre está previsto aprobar en el Consell de Govern el proyecto a ejecutar, que dispone del interés autonómico.
En el CEIP Mestre Guillem Galmés se ha indicado que en los próximos días, personal del IBISEC visitará el centro para revisar la estructura del edificio y determinar la actuación que se tiene que llevar a cabo.
En el decurso de las visitas, tanto el alcalde de Sant Llorenç des Cardassar, Jaume Soler, como el alcalde de Son Servera, Jaume Servera, así como otros miembros de las corporaciones municipales han acompañado al conseller d’Educació i Universitats y al gerente del IBISEC.