• Este año, como novedad, se realizarán dos jornadas de reflexión con el objetivo de generar un espacio de debate de la mano de profesionales, sobre temas primordiales como la gastronomía o el turismo.

El Ayuntamiento de Inca ha presentado hoy el programa completo del nuevo Ciclo de Incabusiness, que llega este año ya a su duodécima edición. El acto se ha celebrado en el Espacio 110, un nuevo hub para creativos ubicado en una antigua fábrica de la capital del Raiguer propiedad de la diseñadora Chiara Ferrari. El acto ha contado con la participación del alcalde de Inca, Virgilio Moreno, concejal de Promoción de la Ciudad, Miguel Ángel Cortés, junto con algunos de los participantes y colaboradores del ciclo.

«Con esta nueva edición ponemos de manifiesto que el Ciclo de IncaBusiness se ha consolidado y es un referente en Mallorca, gracias a su estrecho trabajo con los sectores productivos y empresariales del municipio. Por tanto, gracias a todas las personas que edición tras edición hacen posible IncaBusiness», ha destacado el alcalde Moreno.

Por su parte, Cortés ha explicado que “este año hemos querido dar un paso más e invitar a participar a personajes muy reconocidos a nivel nacional con una visión muy particular de su sector o la vida en general, con el fin de provocar, generar debate y hacer reflexionar a la ciudadanía».

Así pues, el próximo 18 de enero Putos Modernos dará la salida al XII Ciclo de Incabusiness con su ponencia «Spam para hoy, hambre para mañana». Durante la charla, los responsables de unas de las mejores agencias de publicidad del mundo según la revista Forbes explicarán cómo nacieron y por qué se han hecho tan conocidos, especialmente entre los amantes del marketing y la comunicación y harán un repaso a sus campañas más conocidas.

Después, el jueves 21 de marzo visitará IncaBusiness el periodista Bop Pop, que con su particular visión de la vida y un punto de vista diferente provocará al espectador un volcán de risas y estremecimiento y analizará diferentes aspectos.

Finalmente, el 16 de mayo el Teatro Principal de Inca acogerá el evento «Chefs al Teatro: un viaje culinario con mucha estrella» con la participación de Javier Torres (hermanos Torres) y tres chefs de prestigio de Mallorca. El objetivo de este acto es ofrecer a los asistentes una visión global de cómo la gastronomía se ha convertido en un valor diferencial.

Como novedad este año, de forma paralela se llevarán a cabo dos mesas de diálogo con técnicos y profesionales de distintos sectores con el fin de generar debate y reflexionar. De esta forma, el 24 de febrero está prevista la mesa «¿Abrimos otra bodega en Inca?»; y el 13 de abril otra bajo el título “La importancia de los pequeños hoteles”.

Más información sobre el XII Ciclo de Incabusiness en https://incabusiness.org/

Deja una respuesta