• Se representarán cinco obras de teatro entre el 16 de febrero y el 16 de marzo, con una entrada solidaria

El Ayuntamiento de Felanitx ha presentado hoy la XV Muestra de Teatro de Invierno, que se celebrará en la Casa de Cultura entre el próximo 16 de febrero y el 16 de marzo y que propone cinco espectáculos teatrales.

Tras el éxito de la reciente primera Muestra de Teatro Infantil y Familiar llega el turno de la decimoquinta edición, y por tanto ya consolidada Muestra de Teatro de Invierno para un público adulto.

Entre los espectáculos que ha programado el área de Cultura de el Ayuntamiento están las obras de ‘El silencio de las falzias’ de La Dislèxica Produccions y que cuenta con la música de la felanitxera Mar Grimalt; ‘Cony’ de Cony Teatre; ‘Midsummer’ de Somni Produccions; ‘Perla’ de la compañía Les Pinyes y ‘Dispara’ de la compañía Fullana Produccions y Pometes Teatre.

Cada representación será accesible previo donativo de 5 euros por obra o de 20 euros para las cinco. Esta entrada se puede conseguir en la web de ticketib.com y será destinado completamente a fines solidarios, en este caso a beneficio de la Asociación Española Contra el Cáncer. Un donativo que será entregado en la delegación de Felanitx con sede en s’Horta de esta entidad estatal.

Se puede ampliar, y/o descargar el programa, pulsando encima

Presentación de la Muestra

A la presentación de la Muestra ha asistido la alcaldesa y concejala de Cultura, Catalina Soler, el teniente de Alcalde, Jaume Monserrat y la técnica de Cultura, Anna Rovira.

Soler ha manifestado, ante todo, su satisfacción por el éxito de la Mostra de Teatro Infantil y Familiar y ha asegurado que “después de ver cómo ha ido esta primera edición ya podemos asegurar que habrá una segunda el próximo año y esto debemos agradecerlo a los padres y niños que han hecho que haya sido un éxito“.

Sobre la Muestra de Teatro de Invierno la alcaldesa ha señalado que “esta edición se hará en la Casa de Cultura, pero la junta de gobierno municipal ya ha iniciado el expediente de licitación para la redacción del proyecto de reforma del Auditori municipal, por tanto, trabajamos para que este mandato pueda ser una realidad“.

Soler también ha agradecido a Maria Tomàs autora del cartel su propuesta y ha recordado que la primera obra tiene música de la felanitxera Mar Grimalt.

Deja una respuesta