Esta mañana sobre las nueve una patrulla de la Policía Nacional acudió a una llamada por una supuesta quema de rastrojos en una finca en el término municipal de Manacor.
A la llegada los agentes localizaron a una persona que estaba fuera de si y que arremetió contra los agentes con un bote de gasolina y una antorcha artesanal, siendo neutralizado y detenido.
En el lugar había un fuego que ha sido sofocado por una dotación de los bomberos del Parque de Manacor.
Se localizaron dos cadáveres. En una hoguera se encontraban los restos de una persona y en el interior de la vivienda se ha localizado otro cadaver.
Agentes de la Policía Judicial de la Comisaría de Manacor, juntamente con Policía Científica se han desplazado al lugar, así como agentes del Grupo de Homicidios de La Policía Nacional en Palma que se han hecho cargo de la investigación.
El detenido se encuentra ingresado en el área de psiquiatría del Hospital de Manacor a la espera de su traslado a la Comisaría de Manacor como presunto autor de dos delitos de Homicidio, supuestamente contra su hermano y su madre.
La investigación sigue abierta y la Policía Nacional ha informado que no puede facilitar más información hasta la finalización de la misma.