• Uno de ellos fue detenido hace cerca de 15 días por hechos similares


El pasado martes, agentes de la Policía Nacional en Manacor procedieron a la detención de dos jóvenes de 23 años de edad de origen marroquí, por un delito contra la salud pública, al llevar cocaína en el interior del vehículo en el que conducían.

Los hechos ocurrieron el pasado martes, sobre las 00:00 horas de la madrugada, cuando un coche de la Policía Nacional observó a otro coche de la Policía Local que acudía a un servicio donde al parecer un vehículo estaba realizando trompos por una calle de Manacor. Los agentes de policía al tener conocimiento de los hechos, acudieron también al aviso.

Una vez en el lugar, comenzaron a dar batidas por la zona, hasta que localizaron el coche que realizaba las maniobras bruscas y procedieron a darle el alto.

Una vez que procedieron a la identificación del conductor y del copiloto, los agentes recordaron que el pasado 30 junio, procedieron a la detención del copiloto por un delito contra la salud pública, cuando el presunto autor tras un control policial le localizaron cerca de 5 gramos de cocaína y procedieron a su detención.

Por ese motivo realizaron un registro exhaustivo del vehículo y de las prendas de los presuntos autores, localizando en diferentes zonas del coche y de las prendas, cerca de 15 gramos de cocaína y cerca de 2.500 euros en efectivo.

Es por todo ello que se procedió a la detención de los dos marroquís como presuntos autores de un delito contra la salud pública.

Deja una respuesta