A las 11:38 horas de esta mañana la empresa pública del Govern Balear, Servicios Ferroviarios de Mallorca (SFM) anunciaba que “Debido a las tormentas, se están produciendo inundaciones en algunos tramos de la vía entre Petra y Sineu, lo que obliga a circular muy despacio por esta zona y esto está generando algunos retrasos en la circulación“.

Información que acompañaba con esta espectacular fotografía tomada desde el interior de la cabina del maquinista del tren:

A las 13:14 horas informaban que “Debido a las lluvias, la infraestructura entre Sineu y Manacor se ha visto afectada y nos ha obligado a suspender temporalmente el servicio en este tramo“.

Información que acompañaban con estas dos fotografías, una desde el interior de la cabina del maquinista y otra a pie de vía:

A las 14:38 horas informaban que “Un tren se ha detenido por precaución en un tramo entre Petra y Manacor por problemas en la vía a causa de las lluvias. En coordinación con Emergencias 112 y los Bomberos de Mallorca se ha evacuado a los 29 pasajeros en un tren de socorro. El servicio Petra-Manacor queda suspendido y se cubrirás en bus”.

A las 14:50 horas se informaba que el resto del día se iba a suspender el servicio del tren en el tramo Manacor-Petra-Manacor y que en su lugar se habilitaba un servicio alternativo en BUS que efectuaría su primera salida desde Manacor a las 15:24 horas.

Deja una respuesta