- Circulaba en un vehículo con 180 gramos de marihuana
Agentes de la Guardia Civil detuvieron en el día de ayer a un joven, de 18 años de edad y nacionalidad española, por un presunto delito de tráfico de drogas en Cala Millor.
Los hechos ocurrieron ayer por la tarde, en un punto rutinario de control de personas y vehículos realizado por agentes de seguridad ciudadana que observaron como un vehículo realizaba maniobras que indicaban que intentaba evadir dicho control.
El individuo intentó aparcar haciendo caso omiso a las indicaciones de los agentes en un parking colindante a donde se estaba realizando el punto de verificación de personas y vehículos.
Una vez que los agentes interceptaron el vehículo, y cuando procedían a identificar al conductor del mismo, se percataron de un fuerte olor a lo que parecía ser alguna sustancia cannábica.
Tras hacer las comprobaciones necesarias procedieron al registro del automóvil hallando en un compartimento escondido del mismo, 180 gramos de lo que parecía ser marihuana dividido en dos bolsas, posiblemente destinada a la venta.
Por todo lo anterior, los guardias civiles procedieron a la detención del joven como presunto autor de un delito de tráfico de drogas.