La pasada semana finalizaron los trabajos de mejora del aparcamiento y el área de campo de entrenamiento de tiro con honda anexo al campo de fútbol de Son Servera.

Las labores que se han llevado a cabo han sido las de nivelación del terreno, para reparar las deficiencias que tenía la zona, con hoyos que hacían difícil el acceso de los vehículos al aparcamiento, que tiene cabida cerca de 100 vehículos y que resulta muy eficiente para estacionar en la zona.

También se arregló la zona de entrenamiento del campo de tiro con honda, que con el paso del tiempo había ido empeorando.

El concejal de Deportes, Raúl Cardoso Trejo, ha afirmado que «Estas mejoras eran muy necesarias para garantizar zona de aparcamiento junto al campo de fútbol y también unas instalaciones para la práctica del tiro con honda. El aparcamiento con capacidad para cerca de 100 vehículos es importante por el día a día de la zona«.

De esta forma y con la intervención realizada el espacio vuelve a ser funcional en su totalidad y puede ser empleado por los ciudadanos.

Desde el Ayuntamiento de Son Servera han recalcado que «continuaremos trabajando para mejorar nuestras instalaciones deportivas y ofrecer el mejor servicio posible a la comunidad«.

Deja una respuesta