- Se sortearán 40 vales de compra por valor de 100 euros cada uno
Activa’t Inca Asociación Empresarial y el Ayuntamiento de Inca, impulsan una nueva edición de la campaña «En Navidad, Comprar en Inca tiene Premio», que este año volverá a repartir hasta 4.000 euros en premios para incentivar las compras en el pequeño comercio de proximidad durante las fiestas navideñas. Esta campaña también cuenta con el apoyo de Inca Centro Auto como principal patrocinador.
Este año, una de las grandes innovaciones es que podrán participar todos los pequeños comercios de la ciudad, sin necesidad de inscribirse previamente. Quedarán incluidos en la campaña todos los establecimientos gestionados por una pequeña empresa o por un autónomo. Cualquier persona que realice una compra en estos establecimientos, con un ticket mínimo de 20 euros, podrá entrar en el gran sorteo.
La participación es muy sencilla: sólo será necesario subir una fotografía del ticket de compra a la plataforma habilitada en www.activatinca.com, junto con los datos personales del participante. De esta forma, ya quedarán inscritos en el sorteo, que se resolverá el 9 de enero de 2025. En total se sortearán 40 vales de compra por valor de 100 euros cada uno.
La presidenta de Activa’t Inca, Mar Nicolau, ha destacado el éxito consolidado de la campaña explicando que «en tres años, esta iniciativa ha conseguido un impacto directo de más de 12.000 euros en el comercio local«.
Nicolau ha indicado que «se trata de una campaña con una acogida masiva tanto por parte de los comerciantes como de los clientes en la que cada año se ha incrementado la participación«. Sólo en la anterior ocasión se registraron más de 1.500 compras en la plataforma habilitada”.
Por su parte, el alcalde de Inca, Virgilio Moreno, ha indicado que “estamos muy contentos de volver a colaborar con Activa’t Inca para poder lanzar de nuevo esta campaña que estamos convencidos contribuye a potenciar el comercio local y de proximidad en estas fechas tan señaladas”.
La campaña cuenta con el apoyo de Inca Centro Auto como principal patrocinador que aporta un vehículo para facilitar la logística de la campaña. Se trata del nuevo Citroën C3, uno de los lanzamientos más esperados del año en el sector del motor con el que la marca quiere romper moldes con un diseño renovado y fresco y buenas prestaciones.
Con esta campaña, que ya se ha convertido en una tradición navideña, Inca reafirma su compromiso con el comercio de proximidad, destacando los beneficios de consumir en establecimientos locales: calidad, atención personalizada y gran valor para los clientes.
Para más información, se pueden consultar las bases completas de la campaña en www.activatinca.com