Dos agentes de la Policía Nacional han resultados heridos tras sufrir un accidente de tráfico mientras perseguían a un delincuente, de origen marroquí, que al parecer cuenta con numerosos antecedentes por robos con violencia y asaltos a casas.
El accidente se ha producido en la Ma-4023, que es la carretera entre Porto Cristo y Son Servera, y más exactamente a la altura de la rotonda que hay pasada la antigua Discoteca Dhraa.
El delincuente pertenece a un grupo que se cree que suele alquilar vehículos de gran potencia con los que ya han logrado huir en muchas ocasiones, tanto de la Guardia Civil como de la Policía Local.
Hoy, y tras darle el alto y no detenerse, los agentes lo han perseguido con la mala fortuna de que al llegar a la rotonda el coche policial ha patinado y ha acabado estrellandose contra un muro.
Los dos agentes han sido trasladados en ambulancia al Hospital de Manacor. El que peor parte ha sufrido ha sido el copiloto, que ha sido ingresado con pronóstico de estado grave. Por otra parte, el conductor ha sido ingresado con pronóstico reservado.
Digital Manacor desea una pronta recuperación a los agentes heridos y que el delincuente marroquí que ha conseguido darse a la fuga sea detenido a la mayor brevedad.
Ampliación de la noticia (22:40 horas):
Uno de los agentes heridos ya ha sido dado de alta y el otro continúa ingresado en el Hospital de Manacor, con varias fracturas.
