Digital Manacor informaba, el pasado 25 de noviembre, de unas declaraciones del concejal de medio ambiente, Sebastià Llodrà en las que este afirmaba que «No podemos seguir tratando el agua como si fuese un bien infinito». Sin duda una afirmación que cualquier ciudadano podría compartir por que estamos antes una perogrullada, que según el diccionario de la RAE es «Verdad o certeza que, por notoriamente sabida, es necedad o simpleza el decirla«.

Antes de continuar cabe recordar que Sebastià Llodrà es la mano derecha del alcalde separatista, Miquel Oliver, y padre de la ZPR, entre otras grandes hazañas que sin duda pasarán a los anales de la historia de Manacor.

Publicábamos también en dicha noticia un vídeo grabado el día anterior en el exterior de las instalaciones de la SAM, empresa pública del Ayuntamiento de Manacor, presidida también por Llodrá y que, entre otras cosas, se dedica a gestionar el agua, que volveremos a publicar a continuación:

La respuesta de los manacorins a Sebastià Llodrà

Como decíamos en nuestra noticia «cabría pedirle (a Llodrà) que predique con el ejemplo. Y la respuesta de los manacorins no se hizo esperar en los comentarios a esta noticia publicados en la página oficial de Digital Manacor en Facebook.

Y como muestra cuatro de los comentarios publicados:

  • Juan Rodrigo: Y vosotros regalándola..
  • Maria Isabel Ruiz Cebrian: Los hay que llenan más de 30 garrafas de agua que traen en el maletero del coche y lo he visto cuando he ido a comprar allí al lado no me lo han contado
  • Jaume Andreu Adrover: Ido convendría posasseu remei a n’es dispensadors d’aigua que Hi ha a devant es deposits, perqué Hi ha gent que en tuda molta, a begades arriba a ronda d’es Port.
  • Joana i Miki Nadal Llull: Jo he vist a gent fent es cotxe net, en s’aigua potable