A las 15:28 horas de ayer, Maria Antonia Sansó, presidenta del PP de Manacor y al mismo tiempo portavoz del grupo municial del PP de Manacor en el Ayuntamiento de Manacor, así como directora insular de Hacienda y Presupuestos del Consell de Mallorca, publicaba en su cuenta personal de Facebook un mensaje.
Mensaje redactado en perfecto catalán y que transcribimos a continuación a nuestros lectores, íntegra y textualmente, debidamente traducido al castellano:
«Casi a la vez me llegan dos mensajes de distintas personas.
Uno es un reenviado muchas veces. Una pelea en el centro de Manacor.
El otro son declaraciones del alcalde Oliver a un medio digital.
Y no puedo evitar relacionar todo.
-El señor Oliver tiene este gobierno como lo tiene, porque QUIERE
-Ya empieza a cansar su mantra de la que no puede sacar adelante iniciativas municipales. La culpa siempre es de los demás, pero el alcalde… ES ÉL.
-Sigue poniendo el foco en temas que NO SON PRIORITARIOS para los ciudadanos: la plaza des Cós por ejemplo. También cansa.
-Habla de “pacificación”, pero de la que él quiere. ¿Sabe qué pacificación querría mucha gente, señor Oliver? Pues poder salir tranquila a la calle cuando ya oscurece. Y no importa sea de madrugada.
Salir nosotros mismos tranquilos o que salgan nuestros hijos, o nuestros mayores…
Desgraciadamente, el vídeo de la pelea no es un hecho aislado. ¿Quién querría verse en medio?
Manacor se está convertido en ciudad sin ley.
Alcalde Oliver, es bien hora de que actúes.«
La lider del PP adjunta un vídeo, que los lectores de Digital Manacor podrán ver después de la siguiente captura de pantalla, que también adjunta:
La opinión de Digital Manacor
Está muy bien que, por fin, la líder del PP de Manacor se de cuenta de la realidad de lo que sucede en las calles de Manacor gracias al «multiculturalismo» y la «inmigración» desbordada que sufrimos y padecemos.
Sin duda el alcalde Miquel Oliver, y su equipo de gobierno, tienen parte de responsabilidad en lo que denuncia la Sra. Sansó, pero no toda.
Sin embargo, el partido político de la Sra. Sansó, el Partido Popular, si que tiene mucho que ver en permitir esta inmigración desbordada que trae, entre otras, consecuencias como las que vemos en este vídeo.
Por tanto convendría que la Sra. Sansó transmita urgentemente a los líderes del PP de Mallorca y PP de Baleares la situación, y que estos se la transmitan a su vez a su presidente nacional Alberto Nuñez Feijóo para que, todos ellos, se dejen de «maricomplejismos» y mal entendido «buenismo» y afronten de manera urgente este grave problema, no permitiendo entre otras cosas regularizaciones masivas de inmigrantes ilegales así como reclamando el cumplimiento real de la inviolabilidad de las fronteras españolas, impidiendo la entrada a los inmigrantes ilegales.
De no actuarse cuanto antes, y de manera rotunda y decidida, las situaciones como las que se reflejan en este vídeo no solo no dejarán de crecer sino que, sin ningún género de dudas, aumentarán.
En todo caso cabe destacar que el aumento de la violencia, de los delitos y, por tanto, de la inseguridad ciudadana no es algo que solamente nos afecte a los manacorins sino a los mallorquines en general y también a amplias zonas de nuestro país, España.