El servicio de emergencias sanitarias 061 ha informado a Digital Manacor que, sobre las 07:38 horas de hoy se ha producido un accidente laboral en una nave ubicada en el kilómetro 49 de la carretera Manacor-Arta.
Un trabajador de 61 años, de nacionalidad española y residente en Manacor, ha sufrido un gravísimo accidente con una retroexcavadora cuando se encontraba en la nave de la empresa Melchor Mascaró, S.A.
Por lo que ha podido averiguar Digital Manacor el trabajador se disponía a iniciar su jornada laboral y, tras encender la máquina retroexcavadora, ha decidido limpiarla con un compresor de aire. La mala fortuna ha querido que, cuando se disponía de cambiar de lado, el cable se ha ido a enganchar en la palanca y se ha accionado el cazo de la máquina aprisionándolo contra la máquina.
Al lugar ha acudido la Policía Local, una ambulancia y la Policía Nacional. Los servicios sanitarios han intentado reanimarlo duranate 40 minutos pero finalmente ha fallecido.