El Ayuntamiento de Inca ha inaugurado oficialmente las nuevas pistas municipales de pádel ubicadas en el complejo de las Piscinas Municipales Catalina Corró, en la Calle Gabriel Alomar. Con esta iniciativa, el consistorio refuerza su compromiso con el deporte y pone a disposición de la ciudadanía unas nuevas y modernas instalaciones.

«Este proyecto es una muestra de nuestro compromiso con el deporte y la calidad de vida de los ciudadanos. Con estas nuevas pistas, ofrecemos más oportunidades para practicar pádel y fomentamos hábitos saludables», asegura el alcalde de Inca, Virgilio Moreno.

La creciente popularidad del pádel como deporte de raqueta ha generado una demanda significativa de instalaciones adecuadas para su práctica en Inca. De esta forma y, para dar a conocer estas nuevas infraestructuras, del 3 al 31 de marzo, el uso de las pistas será totalmente gratuito para todas las personas residentes en Inca. Las reservas se pueden realizar a través de la web incaesports.com/pad

Además, las nuevas pistas de pádel se ubican estratégicamente en la zona deportiva ES 18 (barriada de Crist Rei), integrándose con las instalaciones deportivas existentes y disponibilidad de espacio.

Cabe recordar que estas nuevas pistas son fruto de la segunda campaña de los Presupuestos Participativos, en la que los ciudadanos de Inca votaron a este proyecto como el más prioritario para la ciudad. Con una inversión de 300.000 euros, estas instalaciones han sido diseñadas para satisfacer la creciente demanda de infraestructuras para la práctica del pádel y ampliar la oferta deportiva municipal.

Deja una respuesta