- Uno de los locales inspeccionados fue cerrado debido a la gran cantidad de infracciones que presentaba
La Guardia Civil junto junto a la Policía Local de Sa Pobla realizaron en el día de ayer una operación conjunta en el centro urbano de la citada localidad.
Con objeto de fortalecer la seguridad ciudadana en la citada localidad, en la tarde del día de ayer agentes de Guardia Civil y Policía Local realizaron un amplio dispositivo, dirigido al control e inspección de todo tipo de establecimientos de hostelería, control de posibles puntos de ventas de drogas, tráfico de estupefacientes a pequeña escala o identificación de posibles sospechosos de diferentes ilícitos.
Dichas inspecciones se saldaron con la identificación de casi un centenar de personas, se levantaron varias actas por tenencia y consumo en vía pública de estupefacientes, además de más de 30 actas por diferentes infracciones administrativas que se detectaron en los locales inspeccionados, llegando a cerrar de forma cautelar uno de ellos debido al gran número de infracciones que presentaba.
Con el fin de evitar este tipo de ilícitos, está previsto continuar realizando estas actuaciones policiales conjuntas en los próximos meses para garantizar la seguridad ciudadana.