- Desde junio de 2023 es concejala de Educación, Deportes y Fiestas al Ayuntamiento de Sant Llorenç des Cardassar
El Consell de Govern, reunido hoy martes de forma extraordinaria, ha aprobado el nombramiento de la llorençina Joana Maria Cabrer como nueva directora general de Personal Docente y Centros Concertados, en el marco de la remodelación del Ejecutivo.
Joana Maria Cabrer Alcornocal (Sant Llorenç des Cardassar, 1982) es licenciada en Química por la Universidad de Baleares, con formación complementaria como Técnica Universitaria en Ingeniería Química y Especialista Universitaria en Alimentación Humana. También ha obtenido el Diploma de Experto en Innovación, Metodología Docente y Evaluación aplicadas en la Educación por el Centro Superior de Estudios Universitarios de La Salle.
Con una amplia trayectoria como docente de secundaria, ha ejercido en varios centros educativos de Mallorca desde 2007, destacando su tarea en colegios como San Antonio Abad, Madres Escolapias, San Felipe Neri, La Salle Pont de Inca, así como en los institutos IES Josep Maria Llompart e IES Puig de Sa Font.
Desde junio de 2023, compagina su vocación educativa con la responsabilidad pública como Regidora de Educación, Deportes y Fiestas en el Ayuntamiento de Sant Llorenç des Cardassar.
