• Se han producido más robos en las últimas semanas por lo que es recomendable que los bañistas extremen la vigilancia de sus pertenencias

Digital Manacor ha tenido conocimiento que esta tarde se ha producido un robo en la playa de Porto Cristo.

Sobre las 17:30 horas de esta tarde una familia de origen marroquí (formada por dos hermanos, sus primos y su tia) llegaba a la Playa de Porto Cristo para disfrutar de una plácida tarde de verano.

Dejaron sus pertenencias en la arena, juntamente con el resto de enseres de playa, y se dirigeron al mar para bañarse mientras comprobaban periódicamente si sus pertenencias seguían en el mismo lugar.

Posteriormente el primo pequeño salió del mar para coger su teléfono móvil, pero tras buscar entre sus pertenencias no lo encontró, percatándose en ese momento que faltaba una mochila negra de la marca Nike, que tenía tres telefónos moviles en su interior (un iPhone 12, un iPhone 15 y un Samsung A55) así como ropa, un libro de lectura, comida y una toalla.

Se ruega a las personas que hayan podido observar algo raro o que hayan podido ser testigos del robo que se pongan en contacto con la Policía Nacional de Manacor llamando al 091 o bien al 971 82 30 03.

Según comentan los vecinos de la zona, parece ser que se han producido hechos similares en las últimas semanas, por lo que es recomendable que las personas que vayan a la playa de Porto Cristo extremen la vigilancia de sus pertenencias.

Deja una respuesta