• Han resultado heridos un matrimonio, de unos 70 años de edad, que han sido trasladados al Hospital de Manacor

Digital Manacor ha tenido conocimiento, en una nueva exclusiva informativa para sus lectores que, sobre las 21:00 horas de ayer, un Nissan Juke que circulaba a gran velocidad se ha estrellado contra una furgoneta en la calle Creuers de la ciudad de Manacor, a la altura del Bar Sa Foganya.

A los mandos del Nissan Juke iba un joven, de origen magrebí y de 22 años de edad, que tras el accidente se dió a la fuga a pie, siendo perseguido por varios ciudadanos que lo alcanzaron y lo retuvieron hasta la llegada de la Policía Local.

Los agentes de la Policía Local de Manacor le realizaron la pertinente prueba de alcoholemia al marroquí, superando este con creces los límites permitidos, por lo cual lo detuvieron por conducir borracho, causar lesiones y darse a la fuga.

Mientras tanto los ocupantes de la furgoneta han resultado heridos y han sido trasladados al Hospital de Manacor. Se trataría de un matrimonio de unos 70 años de edad que, al parecer, dan de comer a los gallos y gallinas del solar de Majórica. Desconocemos su estado de salud.

Digital Manacor ha contactado con el flamente nuevo delegado de la Policía Local de Manacor, Sebastià Llodrà, pero este ni ha querido confirmar ni desmentir que se había producido el accidente ni tampoco ha querido facilitar ningún tipo de información al respecto.

¿Por qué el equipo de gobierno de MÉS-ERC, PSOE y AIPC-SyS ocultan información tan importante como esta a los manacorins? ¡Y eso que dicen que son los adalides de la democracia y la transparencia!. Pero, por suerte para los ciudadanos de Manacor, existe Digital Manacor, el medio de comunicación que nació, entre otros motivos, «ante la constatación de la necesidad de la existencia en Manacor de un medio de comunicación que sea realmente independiente, imparcial, veraz, crítico y sobretodo libre«. 

Deja una respuesta