• Se ha ampliado el servicio de autobuses que saldrán de Felanitx hacia el resto de municipios de Mallorca

El Ayuntamiento de Felanitx refuerza el gran dispositivo de seguridad para las fiestas de Sant Agustí 2025. Desde el Consistorio se ha coordinado, como cada año, un dispositivo especial de seguridad con motivo de las fiestas de Sant Agustín. El concejal de Policía, Sebastià Adrover señala que «seguirá una línea similar a la del año pasado, dada su buena valoración y funcionamiento que tuvimos«.

Durante la mañana, los controles y la vigilancia correrán a cargo de la Policía Local de Felanitx, que desplegará a más de 50 agentes para garantizar el buen desarrollo de las actividades y la seguridad ciudadana. Por la mañana también habrá agentes de la Guardia Civil que se encargarán de controlar los accesos al casco urbano.

Pero será a partir del mediodía, cuando se sumarán aún más efectivos de la Guardia Civil y de Tráfico, procedentes de Palma, que se encargarán de controlar los accesos al municipio mediante varios puntos de control.

El Ayuntamiento recuerda a la ciudadanía y a los visitantes «la importancia de hacer uso de los aparcamientos habilitados, situados en el Torrentó, el solar de la futura Escuela Nueva, el solar del futuro hospital, así como el nuevo aparcamiento situado en la entrada de Felanitx desde Campos o toda la zona del polígono de Son Colom«, explica Adrover.

Por otra parte, se reforzarán los servicios de salida del TIB (Transporte Público de las Islas Baleares), para facilitar el retorno seguro de los asistentes. Se recomienda planificar la salida de Felanitx de forma escalonada con el objetivo de evitar aglomeraciones y garantizar una movilidad fluida y segura para todos. Eso sí, no se incrementarán los servicios de llegada.

Deja una respuesta