- Licenciada en Derecho por la UIB, con experiencia como abogada y cargos de responsabilidad en la Administración local y autonómica
- Una trayectoria municipalista para reforzar la coordinación y el apoyo a los gobiernos locales
El Consell de Govern ha aprobado hoy el nombramiento de Isabel Febrer Gelabert como nueva directora general de Coordinación y Cooperación Local. Nacida en Manacor en 1970, es licenciada en Derecho por la Universidad de las Islas Baleares y ha ejercido como abogada por cuenta propia. Además, ha desarrollado una amplia trayectoria en la Administración pública, especialmente a nivel local, donde ha sido regidora y jefa de personal de Recursos Humanos del Ayuntamiento de Manacor. També ha sido consellera electa del Consell de Mallorca del 2019 al 2023.
Isabel Febrer también ha ocupado cargos destacados en la Administración autonómica, como el de directora general de Interior y Emergencias del Govern Balear. Su compromiso municipalista y su experiencia refuerzan el objetivo del Govern de potenciar la coordinación y la cooperación entre administraciones para garantizar una gestión más próxima y eficaz.
