Maria Lourdes Mascaró es madre de una niña que tiene trastorno del espectro autista y con discapacidad cognitiva, lo que la condicionó mucho para poder conciliar la vida laboral con la familiar, y así fue que se decidió a emprender el reto de compartir sus saberes con otra gente.
El taller de arte terapia se desarrolla utilizando la pintura, la música, el movimiento y la creatividad, analizando cada trazo en el lienzo para convertirlo con una emoción y examinar las que surgen para poder hacer que salgan al exterior de una manera sana.

En el arteterapia puede ir bien expresar emociones reprimidas y descubrir nuevas emociones o sentimientos que van surgiendo y reconducirlas a través del arte de la mejor manera
Este taller, que se impartirá el sábado día 11 a las 17:00 horas en la Asociación Cultural s’Agrícola, va dirigido a personas de todas las edades que encontrarán un espacio donde poder reconectar con ellos/as y donde conocerse mejor a uno mismo.
La participación en el taller implica un donativo de 10€, para cubrir los gastos de los materiales empleados.
