Digital Manacor ha tenido conocimiento que esta pasada madrugada los amigos de lo ajeno han estado especialmente activos en Cala Millor.
Los robos se han producido en la zona de Cala Millor perteneciente al municipio de Son Servera y, de momento, tenemos constancia de que se ha robado en dos locales comerciales.
El primer robo se ha producido en el local de Bicicletas Sancho, ubicado en el carrer de fetget. Como se puede apreciar en las fotografías, tomadas a las 03:21 horas de esta madrugada, los ladrones rompieron el cristal y accedieron al interior.
Al lugar del robo acudió en un primer lugar una patrulla de la Policía Local de Son Servera y, posteriormente, acudió una patrulla de la Guardia Civil de Artá.



También han robado en otro local situado en las inmediaciones de Bicicletas Sancho, y más concretamente en la Avenida Joan Servera Camps.
Este local, entre otras actividades, se dedica a punto de recepción de paquetería. Los ladrones han entrado rompiendo el cristal de la puerta de entrada.
