Agentes de la Policía Nacional en  Manacor detuvieron a un MENA, de nacionalidad argelina, como presunto autor de un robo con fuerza cometido en un bar ubicado en la plaza weyler de la ciudad de Manacor.

El robo se llevó a cabo sobre las 03:00 horas de la madrugada del pasado viernes, 12 de diciembre, cuando el delincuente accedió al local tras forzar la puerta de entrada. En ese momento saltó la alarma y las cámaras de seguridad grabaron al menor delincuente.

Varios coches patrulla de la Policía Nacional a acudieron rápidamente a la zona y dieron batidas hasta que finalmente localizaron a un individuo que coincidía con la descripción de la grabación.

Los agentes lo interceptaron y, tras el pertinente cacheo, le encontraron varios efectos robados en el interior del bar, además de útiles utilizados para la comisión del robo, por lo que fue detenido y trasladado a la comisaría.

Digital Manacor ha podido averiguar que el MENA se había fugado de un centro para menores ubicado en un municipio del Levante de Mallorca.

Todo indica que, gracias al actual Código Penal tan permisivo con los delincuentes en general y con los menores en particular, tras unas horas de calabozo el MENA ya estaba de regreso en su centro para menores, asistencial y abierto.

Deja una respuesta