La Guardia Civil ha detenido a dos hombres y a una mujer, todos ellos de nacionalidad rumana, como presuntos autores de varios delitos de robo con violencia y hurto, en las localidades de Santa Margarita, Santa María, Santa Ponça y Portals Nous.

Los detenidos formaban parte de un grupo organizado, especializado en la sustracción de piezas de relojería de alta gama mediante el modus operandi del “abrazo amoroso”. Se trasladaban expresamente a la Isla desde su propio país de origen para llevar a cabo los robos. De esta forma robaron cuatro relojes exclusivos valorados todos ellos en más de cien mil euros.

Según fue avanzando la investigación, los guardias civiles lograron identificar a los autores que residían en Llucmajor, procediendo el pasado día 11 a la detención y posterior registro del domicilio, donde fueron intervenidas joyas, teléfonos móviles y efectos de interés para la investigación que todavía continúa abierta.

Deja una respuesta