Coincidiendo con la llegada del verano, el Ayuntamiento de Inca ha vuelto a poner en marcha el programa «Inca, abierto por vacaciones«, una iniciativa que tiene como objetivo principal promocionar la ciudad durante los próximos meses y recoger la amplia propuesta de actividades culturales, lúdicas y sociales para todos los gustos y públicos que existen en la capital del Raiguer.

El programa, que incluye eventos y propuestas de junio a septiembre, cuenta con la colaboración de Activa’t Inca Asociación Empresarial, la Asociación de Comerciantes y Restauradores de Inca y otras entidades e instituciones que apoyan la iniciativa.

Además de remarcar la vitalidad veraniega de la capital del Raiguer, el proyecto tiene como finalidad impulsar el tejido económico y social local, favoreciendo la participación ciudadana y atrayendo a visitantes que puedan disfrutar de los comercios, restaurantes y espacios públicos de la ciudad Música, baile, exposiciones, cine al aire libre, actividades infantiles, deportivas y tradicionales forman parte de la oferta de ocio prevista para los próximos meses.

Inca, abierto por vacaciones se consolida así como una apuesta estratégica para potenciar la actividad cultural y comercial de Inca durante los meses de verano, ofreciendo a los residentes y visitantes una programación variada y de calidad, con opciones para todos los gustos y edades.

El programa con la agenda completa de los eventos que se llevará a cabo en Inca durante el verano se puede consultar en https://incaciutat.com/inca-obert-x-vacances

Deja una respuesta