A las 19:00 horas del próximo martes, 6 de enero, de este recién estrenado año 2026, la Asociación Cultural de s’Agrícola ofrecerá, como cada año por estas fechas, el ya tradicional concierto de música clásica en conmemoración de la festividad de los Reyes Magos.
El pianista y compositor Carlos Bonnin y su hija, la jovencísima soprano y oboísta Lorena Bonnin serán los protagonistas de esta velada músical.
La soprano Lorena Bonnin, acompañada al piano por su padre, interpretará obras maestras de la lírica clásica y también algunos temas de películas. De hecho, los músicos han bautizado el concierto con el esclarecedor nombre de CONCIERTO DE CANCIONES Y MUSICALES.
Dado que Carles Bonnin es un experto en Chopin, es de prever que obsequiará a los asistentes con alguno de los Nocturnos del genial compositor. En cualquier caso, será una noche musical con grandes expectativas.