Servicios Ferroviarios de Mallorca (SFM) reforzará el servicio de tren Palma–Inca este próximo lunes día 5 de enero con motivo de la celebración de la Cabalgata de Reyes Magos en Palma.

Este refuerzo se suma a los servicios especiales habilitados desde finales de noviembre, antes y durante las fiestas navideñas y de madrugada durante la Nochebuena y la Nochevieja.

Con el objetivo de facilitar la asistencia a la cabalgata a las familias de Mallorca, así como garantizar un regreso cómodo y seguro a sus domicilios, SFM ha programado tres servicios especiales con origen en Palma y destino Inca, con salidas a las 21.25 h, las 22.10 h y las 22.40 h y con origen Inca y destino Palma a las 22.12 h y las 22.54 h. Estos trenes efectuarán parada en todas las estaciones intermedias y se suman al servicio regular habitual.

Este refuerzo forma parte del programa especial de incremento de frecuencias durante los fines de semana, activado el pasado 22 de noviembre coincidiendo con el encendido de las luces de Navidad en Palma, y que se mantendrá hasta el día de Reyes, el 6 de enero, cuando finalizan las fiestas navideñas.

Deja una respuesta