Posando con la "cubana", o bandera separatista catalana

Después de que Vox haya denunciado que el Alcalde les ha obligado, por cuarta vez, a quitar una carpa informativa

Vox Baleares denunciaba ayer a las 14:01 horas en su página en Facebook lo que definían como un “Nuevo acto de censura por parte del alcalde de Manacor. Una vez más obliga a Vox a quitar su carpa informativa. Quieren impedir por todos los medios que la gente conozca a Vox” y acompañaban el siguiente vídeo:

En el vídeo el Coordinador de Vox en Manacor, Javier Fernández, afirmaba que: “Por cuarta vez consecutiva el Ayuntamiento de Manacor vuelve a coartar nuestra libertad y nos ha vuelto a quitar la carpa. Una carpa que habíamos presentado con todos los permisos y además esta vez ya nos ha cohartado nuestro derecho a reunión”.

Posteriormente, a las 15:17 horas la página de facebook de Vox Manacor se hacía eco de la noticia publicada por Vox Baleares y añadía: “Miquel I El Confinador vuelve a censurar nuestra libertad de expresión y lo más grave: Nos prohíbe reunirnos en la vía pública”.

El alcalde de Manacor, Miquel Oliver, publicaba en su página de facebook a las 21:47 horas lo que parecía una respuesta velada a las críticas de Vox:

“Hacer pueblo también es hacer frente a la intolerancia y evitar que el odio ocupe espacios públicos, de todos y todas. Manacor es un municipio de derechos y de igualdad”.

Hasta el momento esta publicación del alcalde tiene 122 “me gusta” y llama la atención comprobar que uno de ellos es del ex-jefe de la policía local de Manacor, Toni Sureda Vicens.

Deja una respuesta