ManacorFachada del Hospital de Manacor

Parece obvio que las llamadas efectuadas a no bajar la guardia en la lucha contra el Coronavirus han servido de poco.

El Hospital de Manacor informa que hoy, lunes 12 de julio, hay nueve pacientes ingresados por Coronavirus. Siete de ellos están ingresados en planta y dos en la UCI.

Hay que retroceder más de dos meses para encontrar a pacientes ingresados en la UCI por coronavirus. Y más concretamente al 10 de mayo, día en el que en el hospital había siete pacientes ingresados por coronavirus y uno de ellos estaba ingresado en la UCI.

Estamos ante un evidente y claro retroceso y, por tanto, es imperativo extremar las medidas de precaución. Debemos recordar tres cosas importantes: Lavarnos las manos a menudo, matener la distancia social de metro y medio y llevar la mascarilla cuando sea necesario (en interiores siempre y en exteriores cuando no se pueda mantener la distancia social).

A diferencia de anteriores informaciones al respecto hoy Digital Manacor no puede facilitar los datos de contagiados en Manacor, y otros municipios del área de influencia del Hospital de Manacor, por que la Consellería de Salud comunica que “Por causa de problemas técnicos no se pueden consultar los datos de los casos confirmados del servicio de epidemiología (casos confirmados, incidencia y defunciones). Disculpen las molestias”.

Deja una respuesta