• El portavoz del Grupo Popular, Llorenç Galmés, lamenta que “después de medio año la institución insular no haya tenido tiempo para licitar las obras de la carretera y el anuncio haya quedado en papel mojado”
  • LLorenç Galmés asegura que “el estado del firme presenta deficiencias y supone un peligro para los usuarios de la vía”

El portavoz del Grupo Popular en el Consell de Mallorca, Llorenç Galmés, junto con el conseller ‘popular’ Pedro Rosselló, el regidor del Ayuntamiento de Manacor, Toni Sureda y el regidor de Felanitx, Pedro Acosta, han visitado la carretera MA-14 que enlaza Manacor y Felanitx.

Galmés ha insistido, ante los medios de comunicación, “en la necesidad de que el departamento de movilidad del Consell de Mallorca ponga en marcha la licitación de las obras de mejora de la carretera que se anunció en marzo” y ha destacado que “el estado del firme está muy degradado y requiere de una reforma urgente”.

Durante el encuentro, Galmés ha explicado que «los arcenes también se tienen que ampliar para garantizar la seguridad de la vía”. En esta misma línea se ha expresado el conseller ‘popular’ Pedro Rosselló, quien ha añadido que «es incomprensible que la presidenta Cladera siga sin darse de cuenta de la peligrosidad de tantas carreteras de Mallorca».

“El Consell de Mallorca, una vez más, no ha hecho su trabajo y sus promesas quedan en papel mojado”, ha concluido Galmés.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.