Maria Antònia Sansó: “Gracias a la gestión del PP en el Ajuntament, hay un colchón de 40 millones; nosotros fuimos capaces de bajar impuestos, de ahorrar, de invertir y pagar las facturas”

El Partido Popular de Manacor avisa al alcalde, Miquel Oliver, de que “si no baja impuestos, enmendaremos los presupuestos de 2022”. Así, la portavoz del Grupo Popular Municipal sigue su ofensiva contra la gestión económica municipal “porque el equipo de gobierno sigue sin querer que las familias y los negocios dispongan de más liquidez económica”.

Maria Antònia Sansó argumenta que “gracias a la gestión del PP en el Ajuntament, hay un colchón de 40 millones de euros; nosotros fuimos capaces de bajar impuestos, de ahorrar, de invertir y pagar las facturas”. Además, Sansó insiste en que “ahora que hasta la cesta de la compra es mucho más cara es cuando el equipo de gobierno debería ser mucho más comprensible”.

“Se pueden bajar tasas e impuestos municipales pero, por ideología política, no lo hacen” recrimina Sansó a un equipo de gobierno “que sigue en babia, sin solucionar, o al menos intentarlo, los problemas de los manacorins y de las manacorinas”. “La gente está ya muy harta y ahogada económicamente, necesitan de más ayudas por parte de instituciones como el Ajuntament de Manacor”.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.