El detenido fue sorprendido por la moradora del domicilio, masturbándose mientras la misma le echada de la vivienda.

Agentes de la Policía Nacional de la Comisaría de Manacor detuvieron el pasado 10 de noviembre a un hombre español de 30 años de edad, como presunto autor de un delito de allanamiento de morada.

Los agentes fueron comisionados por la Sala CIMACC del 091, en la madrugada del pasado miércoles, después de que se les informara que una mujer había sorprendido a un varón cerca de su cama, mientras estaba durmiendo.

Los policías se entrevistaron con la mujer que manifestó que estaba durmiendo en su domicilio y había sorprendido a un hombre desconocido cerca de la cama.

La mujer obligó al hombre a que abandonara la vivienda y una vez en la puerta se produjo un forcejeo, ya que el hombre quería entrar empujando con una mano mientras que con la otra mano se masturbaba.

Finalmente la mujer pudo cerrar la puerta y avisar a los servicios de emergencias.

En vista de los hechos los agentes efectuaron una batida por las inmediaciones y localizaron a un hombre que se correspondía con la descripción física aportada por la víctima, identificándolo.

Los policías llevaron a cabo una investigación y procedieron a la detención del hombre como presunto autor de un delito de allanamiento de morada.

Identificado el día anterior en las inmediaciones de un colegio realizando actos obscenos

Los agentes pudieron constatar que ese mismo individuo había sido identificado el día 9 del mes en curso, en las inmediaciones de un colegio, fuera de horario lectivo, realizando actos obscenos y exhibiendo sus partes genitales.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.