La plataforma cívica «Plataforma por Manacor» ha iniciado una campaña para recoger firmas reclamando al alcalde que anule la ZPR.

La plataforma cívica «Plataforma por Manacor» informa en su página de Facebook que ha iniciado una campaña para la recogida de firmas reclamando al alcalde de Manacor, Miquel Oliver, la eliminación inmediata de la ZPR. Hoja de firmas que cualquier persona puede descargar pulsando aquí.

Recuerdan que «El equipo de gobierno del Ayuntamiento de Manacor (Més-ERC, PSOE y Podemos) ha implantado una medida a la que han bautizado como ZPR (Zona de Prioridad de Residentes) que prohíbe el acceso con vehículos a 67 calles de Manacor a los no residentes en las mismas».

Asimismo añaden que «debido a que la oposición (PP, El PI y AIPC) calla, y hace suyo aquel refrán que dice que ‘Quien calla otorga‘, todos aquellos ciudadanos que están en contra de la ZPR se encuentran indefensos y sin voz, ya que ninguno de los políticos que debería defenderlos lo hace».

Explican también que «Es por este motivo que esta Plataforma Cívica (PxM) inicia una recogida de firmas exigiendo, al alcalde y su equipo de gobierno, la supresión inmediata de la ZPR ya que entendemos que esta medida supondrá la muerte definitiva de un centro que en pocos años será un ghetto, así como la desaparición de la inmensa mayoría de los comercios y establecimientos«.

Finalizan informando que «Muchos comercios y establecimientos de la ciudad de Manacor ya tienen las hojas de recogidas de firmas en dónde se puede firmar, como la de la imagen, pero si hubiése alguien interesado en firmar y no tuviése dónde hacerlo puede ponerse en contactos con nosotros enviándonos un e-mail a info@plataformapormanacor.com, nos puede dejar un mensaje privado a través de este grupo de Facebook o bien puede entrar en nuestro grupo de Whatsapp a través de este link: https://chat.whatsapp.com/CPhilO4wgHcJ4GjDK44Afi«.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.