Javier Fernández: «El alcalde de Manacor debería saber que es muy necesaria la neutralidad institucional, y lo es por respeto a la democracia y por respeto a las normas que nos rigen».

VOX exige al equipo de gobierno del Ayuntamiento de Manacor la inmediata retirada de la bandera saharaui que han colgado en el balcón de la institución.

El coordinador de VOX Manacor, Javier Fernández, ha afirmado que la gestión de Més y sus actuaciones políticas están siendo un despropósito.

El alcalde independentista de Manacor, Miquel Oliver, es un provocador y busca la confrontación. Con los problemas que hay en el municipio y con la ingente cantidad de necesidades que hay que cubrir, el alcalde prefiere dejar a un lado su deber y obligación y se dedica a colgar o dejar colgar banderas que no son las oficiales. Sabe de sobra que no debe hacerlo pero pone su ideología por encima de su cargo y por encima de los ciudadanos, que es a quienes se debe” ha asegurado Fernández.

VOX llevará a cabo todas las acciones y trámites necesarios hasta conseguir que la bandera saharaui deje de ondear en el Ayuntamiento de Manacor.

Lo único que exigimos desde VOX es respeto a las instituciones y respeto a los ciudadanos. El alcalde de Manacor debería saber que es muy necesaria la neutralidad institucional, y lo es por respeto a la democracia y por respeto a las normas que nos rigen. No podemos consentir tener un alcalde que no respeta la bandera de España y que ensucia la imagen del municipio con su politiqueo barato y trayendo asuntos como el conflicto saharaui que en nada ayuda a los ciudadanos, más bien al contrario” ha dicho el coordinador de VOX Manacor.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.