Se le intervinieron 9 bolsitas de cocaína, 1 bolsita de ketamina, varias pastillas de éxtasis y un frasco de éxtasis líquido.

La Guardia Civil detuvo el pasado día 5 de enero a un hombre de nacionalidad brasileña, de 29 años de edad, como presunto autor de un delito contra la salud pública por tráfico de drogas en Cala Millor.

Los hechos ocurrieron durante un control de verificación de personas y vehículos, cuando los agentes de la Guardia Civil se disponían a identificar al conductor de un vehículo, se percataron que éste se encontraba muy nervioso.

Ante tal situación, los guardias civiles procedieron a revisar el vehículo que conducía, así como todas sus pertenencias, donde hallaron que portaba consigo diversidad de drogas, ya dosificadas para su venta.

En total portaba 9 bolsitas de cocaína, 1 bolsita de ketamina, varias pastillas de éxtasis y un frasco de éxtasis líquido. Además también llevaba más de 400 euros fraccionado en billetes de poco valor.

Deja una respuesta