Los agentes localizaron en el interior del vehículo catorce bolsitas de cocaína, así como dinero, que iba destinada a su consumo para los asistentes a una fiesta.

Agentes de la Policía Nacional en Manacor han detenido a un hombre de origen marroquí de 25 años como presunto autor de un delito contra la salud pública, al portar droga supuestamente para la venta a terceros.

Los hechos se produjeron el pasado domingo, sobre las 17:00 horas, en un control policial que se estaba llevando en la Ronda de Felanitx en Manacor por parte de unidades de Seguridad Ciudadana de la Policía Nacional.

Los agentes inspeccionaron un vehículo y localizaron oculto debajo del compartimento del salpicadero donde se encuentra el dispositivo de radio, una bolsa de tela en cuyo interior se encontraban 14 bolsitas individuales de plástico con sustancia blanca al parecer cocaína, repartidas todas individualmente y preparadas supuestamente para su venta y distribución.

Además los agentes localizaron en otro compartimento del coche una cartera conteniendo dinero en billetes fraccionados.

En el transcurso de la intervención policial los agentes comprobaron que otro vehículo estacionaba a unos cincuenta metros antes del control para evadir el mismo, circunstancia que provocó que los agentes se dirigieran al citado vehículo, ocupado por dos jóvenes quienes manifestaron que iban detrás del coche que estaban inspeccionado y que se dirigían a una fiesta donde iban a consumir sustancia estupefaciente junto a otros asistentes tras realizar el pago.

En vista de los hechos los agentes procedieron a la detención del conductor del vehículo donde se localizó la sustancia, como presunto autor de un delito contra la salud pública.

Deja una respuesta