En esta convocatoria se subastarán 33 motores, 4 embarcaciones, 1 remolque, 1 ciclomotor, 1 vehículo eléctrico, 1 módulo de baños y 1 contenedor.
El ente público Ports IB ha hecho pública una convocatoria de subasta para la adjudicación de embarcaciones abandonadas. En esta ocasión se trata de 33 motores, 4 embarcaciones y 1 remolque declarados abandonados en los puertos de gestión directa.
Los bienes que salen a subasta tienen precios que van desde los 50 hasta los 9.000 euros, dependiendo del modelo y de la potencia. Entre las piezas que salen a subasta se encuentra una embarcación ligera de vela de clase cadete, una barca en el muelle de Cala Bona, una barca en Porto Cristo, una lancha en Porto Colom, un remolque, un vehículo eléctrico o un ciclomotor.
El objetivo de la convocatoria es poder dar una segunda oportunidad a estas embarcaciones y que puedan acceder a su compra todas las personas interesadas.
Toda la información de la convocatoria se puede consultar en https://www.portsib.es/es/paginas/inicio/tramites/subastas, donde se puede comprobar las fichas de cada artículo.
Los interesados pueden presentar sus ofertas hasta el 14 de marzo de 2022 mediante el siguiente trámite de la sede electrónica de Ports IB: https://portsib.sedelectronica.es/?x=wm6mwyamx8fnlxtfozwlviocymutgjaohfgg0ngkgxjur66arau91vmzhxl-qrfjpvo3v-*3ww11m2yd6lghwtobygdnq-401gnyxgj*xdxdnaazcidzpb5gbihvkhop8jphm9dkztrfhzjjueixd1aboue9bwithoflsylakscmvlny9stlhajmflqgl5sqrcx4qdv6ctyun2fuxchrha
Tanto las embarcaciones como los motores y el remolque pueden ser inspeccionados hasta el 11 de marzo si bien hay que concertar una cita enviando uno al correo electrónico a la siguiente dirección: subastas@portsib.es