–Aries (Del 21 de marzo al 20 de abril): La conjunción de Venus, Marte y Plutón en la Casa VIII, inclina a vivir fuertes pasiones. Vigila tus pertenencias porque este tránsito también habla de robos.
–Tauro (Del 21 de abril al 20 de mayo): Quieres tener más recursos de carta al futuro. Si habitualmente te da un poco de pererza estudiar, ahora te implicas a fondo. Recuperas el contacto con una amistad.
–Géminis (Del 21 de mayo al 21 de junio): Se despiertan algunos miedos que podrían afectar a tu visión de futuro. Días para las confesiones y charlas profundas con la pareja o persona de confianza.
–Cáncer (Del 22 de junio al 21 de julio): Con mucho peso astrológico en Casa VII, puedes vivir algunos cambios en tu manera de relacionarte en general y apuestas por una comunicación más personal y profunda.
–Leo (Del 22 de julio al 23 de agosto): En el trabajo quizás tengas que poner límites a algún compañero abusón. Si trabajas solo harás todo lo posible para regular tus horarios y para ser más productivo.
–Virgo (Del 24 de agosto al 23 de septiembre): Si tienes hijos, pondrán a prueba tu paciencia. Quieres aprovechar mejor el tiempo libre y hacer lo que te gusta. En el amor se pueden producir discusiones acaloradas.
–Libra (Del 24 de septiembre al 23 de octubre): Te sientes más fuerte y valiente que de costuambre. Si estás en medio de problemas, actúas con decisión y sin despeinarte. Despiertas la admiración de alguien y te lo hará saber.
–Escorpión (Del 24 de octubre al 22 de noviembre): Sigues enfadado y poco comunicativo con tu entorno. En cuanto al amor, no quieres enseñar tus cartas y esperas a que la otra persona dé el primer paso.
–Sagitario (Del 23 de noviembre al 21 de diciembre): Si últimamente te has sentido algo triste, pones las herramientas necesarias para recuperarte. Tienes ganas de descubrir nuesvos paisajes y planeas una escapada.
–Capricornio (Del 22 de diciembre al 20 de enero): Te muestras combativo y sacas la artilleria a quien te lleve la contraria. El deporte o andar más, te serán muy beneficiosos y dormirás mejor. Invierte en el hogar.
–Acuario (Del 21 de enero al 19 de febrero): Un golpe de suerte puede reorientar la economía. Haces un regalo a un familiar. Con el Sol junto a Júpiter y la Luna creciente, es un buen momento para las gestiones legales.
–Piscis (Del 20 de febrero al 20 de marzo): Momento de especial conexión con tu lado más místico y sensible. Si has perjudicado a alguien, no te lo quitas de la cabeza y pides perdón porque quieres estar bien.