El reconocimiento y entrega de la A de Oro se realizará en el convento de los dominicos el 14 de mayo, en el marco de las fiestas de San Isidro’22

La Asociación Cultural S’Agrícola de Manacor ha remitido una nota de prensa en la que se adjunta un cerficado digital firmado por su secretario, Antoni Frau Sitges en la que se dice lo siguiente:

“A las 20:00 horas del día 22 de marzo de 2022 se dio inicio a la reunión de la Junta Directiva en el local social de S’Agricola, reunida en sesión ordinaria.

En el punto núm. 8 del orden del día se procedió a la elección y votación de la persona galardonada con la distinción A de Oro 2022.

Por parte de los miembros de la Junta Directiva con derecho a voto se procedió a la elección del galardonado con la distinción A de Oro 2022, mediante el sistema de votación tradicionalmente utilizado, y según el resultado de las votaciones resultó ganador el Sr. Antoni Gomila Nadal“.

Asímismo también se informa que el reconocimiento y entrega de la A de oro se realizará en el convento de los dominicos el sábado día 14 de mayo, dentro del marco de las fiestas de San Isidro’22.

Nominados y resultado votaciones

Nos hemos puesto en contacto con el Presidente de S’Agrícola, el Sr. Llorenç Femenies, para preguntarle por el número y nombre de los candidatos, o nominados, finalistas para recibir la A de Oro así como por el resultado de las votaciones.

Muy amablemente nos ha respondido que esa información queda recogida en el acta del orden del día pero que la misma no es pública en estos momentos con lo cual no podemos dar información sobre dichos datos.

Comisario de “Manacor, Vila del libre”

Se da la circunstancia de que, como informábamos en este digital, hoy hace exactamente una semana que Toni Gomila, en su calidad de Comisario de “Manacor, Vila del libre” por parte de Fundación Mallorca Literaria, acompañaba al Alcalde de Manacor, la Presidenta del Consell de Mallorca, la consellera de Cultura y Política Lingüística para anunciar la incorporación de Manacor en la “Xarxa de Viles del llibre“.

Deja una respuesta