–Aries (Del 21 de marzo al 20 de abril): La Luna Nueva puede traer una manera diferente de ver las cosas. Aparcas algunas preocupaciones que te limitaban. Necesitas sentirte libre y más independiente.
–Tauro (Del 21 de abril al 20 de mayo): Querrías mover ficha en un asunto amoroso, pero todavía no te fías lo suficiente. En lo referente a la economía, haces planes futuros para no quedar sin los recursos más básicos.
–Géminis (Del 21 de mayo al 21 de junio): En el sector sentimental no toleras que la pareja sea absorbente o celosa. Si es así, pondrás los límites necesarios. Te planteas realizar mudanza a largo plazo.
–Cáncer (Del 22 de junio al 21 de julio): La Luna Nueva reafirma la tendencia a buscar trabajos independientes o a lograr más liderazgo en el puesto de trabajo. Muestras preocupación por un familiar cercano.
–Leo (Del 22 de julio al 23 de agosto): Te interesas por otras culturas y no descartas pasar una temporada en un lugar lejano. Escribes lo que sientes antes de expresarlo a la persona de tu interés.
–Virgo (Del 24 de agosto al 23 de septiembre): Días para la transformación más profunda y algunas reflexiones necesarias, pero no te tortures con detalles sin importancia. Fluye con los eventos.
–Libra (Del 24 de septiembre al 23 de octubre): Si has iniciado una relación, quieres saber las intenciones de la otra parte pues deseas una relación formal. La Luna Nueva puede traer encuentros sociales o familiares.
–Escorpión (Del 24 de octubre al 22 de noviembre): En el ámbito de la salud puede haber cambios. Reestructuras algunos hábitos, como la alimentación. En el amor vives una etapa experimental. Ya no quieres compromisos.
–Sagitario (Del 23 de noviembre al 21 de diciembre): No te quitas de la cabeza la idea de hacer un viaje y eso te inquieta un poco. Por poco que tu economía te lo permita, haces una escapada para calmar a tu instinto explorador.
–Capricornio (Del 22 de diciembre al 20 de enero): Estás un poco místico. Sientes la necesidad de dejar tu impronta en este mundo y quieres hacerlo a tu estilo. Puede darse, por fin, el encuentro esperado con un familiar.
–Acuario (Del 21 de enero al 19 de febrero): Marte, Venus y Saturno a tu signo, colaboran en la búsqueda de la estabilidad sentimental y material. Te deshaces de lo que ya no es útil para que lleguen cosas nuevas.
–Piscis (Del 20 de febrero al 20 de marzo): Sabes que debes organizar mejor tu tiempo para alcanzar algunos objetivos y quizás es el momento de pasar a la acción. Mucha energía contenida que debes liberar.