IES Porto Cristo, IES Manacor e IES Mossèn Alcover unirán esfuerzos del 8 al 13 de abril para los niños de la “escuela Wazo Huru” de Kenia.

La Bicicletada Solidaria que organiza el IES Porto Cristo con la colaboración del Ayuntamiento de Manacor llega este año a la VII edición con una novedad importante: por primera vez participarán los tres institutos de Secundaria del municipio.

El IES Porto Cristo, el IES Manacor y el IES Mossèn Alcover unirán esfuerzos del 8 al 13 de abril para sumar kilómetros en bicicleta que se transformarán en 137 almuerzos durante todos los sábados de un año para los niños de la “escuela Wazo Huru” de Kenia, donde la ONG “Idea Libre” lleva a cabo proyectos de cooperación.

Este microproyecto necesita una financiación de 3.600 euros, que es lo que se quiere conseguir uniendo a todos los centros.

El 8 y 11 de abril los alumnos del IES Manacor sacarán las bicicletas para pedalear y sumar kilómetros, el 12 de abril lo harán los alumnos del IES Mossèn Alcover y la Bicicletada Solidaria concluirá día 13 de abril en Porto Cristo con la participación de los alumnos del IES Porto Cristo y también de los alumnos de sexto de los dos centros de Primaria adscritos, el CEIP Mitjà de Mar y el CEIP Ses Comes.

Deja una respuesta