Tenía multitud de antecedentes policiales (delitos contra las personas, violencia de género, etc.) y 12 procedimientos judiciales.
El pasado sábado, agentes de la Policía Nacional en Manacor, procedieron a la ejecución de un Decreto de Expulsión contra un individuo con una expulsión del territorio Schengen por un periodo de cinco años.
Se trataba de un hombre de origen brasileño, al cual le constan multitud de antecedentes policiales, entre otros, delitos contra las personas y violencia de género, así como un total de 12 procedimientos judiciales.
Los agentes expulsaron del territorio español al presunto autor
Una vez localizado el individuo por agentes adscritos al Subgrupo Operativo de Extranjeros de la Brigada Local de Policía Judicial en Manacor se procedió a su detención.
Posteriormente se realizaron las gestiones legalmente establecidas con la Delegación de Gobierno de las Islas Baleares y con los Juzgados de Instrucción correspondientes a los procedimientos judiciales que tenía abiertos.
Y finalmente se procedió a la materialización de la expulsión, dentro de las 72 horas siguientes de la detención, siendo trasladado desde la comisaría en Manacor, hasta Brasil, dando cumplimiento a la orden de expulsión dictada.