El 28 de abril se presentará un proyecto que materializa la inquietud de Rafa Nadal por dejar un legado a la sociedad de la mano de la Universidad Alfonso X el Sabio.

El próximo 28 de abril a las 10.00h Rafa Nadal y la Universidad Alfonso X el Sabio presentarán UAX Rafa Nadal Sports University, en un evento que tendrá lugar en el Campus de Villanueva de la Cañada de la Universidad Alfonso X el Sabio.

UAX Rafa Nadal Sports University aunará el modelo de trabajo de Rafa Nadal, reconocible por sus valores y por su metodología deportiva y académica, ya implantada en centros deportivos y escolares como la Rafa Nadal Academy y la Rafa Nadal School, con el ADN de la Universidad Alfonso X el Sabio, constituido desde la excelencia académica, el aprendizaje disruptivo, la innovación y la conexión profesional. Claves para desarrollar el talento que demanda la industria.

El propio Rafa Nadal, acompañado por Jesús Núñez, presidente de la Universidad Alfonso X el Sabio y Javier Cano Lucaya, su Consejero Delegado, desvelarán las claves de esta nueva propuesta educativa única orientada a generar un impacto real en la empleabilidad y crecimiento profesional a nivel internacional.

También estarán presentes en el acto algunas de las personas más relevantes del equipo de Rafa y de la UAX que, acompañados de grandes profesionales del sector, tendrán el importante papel de cimentar esta nueva propuesta universitaria con alcance internacional que nace con el propósito claro de formar a profesionales con valores, capaces de transformar la industria deportiva con las máximas garantías de éxito.

Deja un comentario