En su sede no hay sitio para las banderas de Baleares, Mallorca o Manacor pero si para tres banderas independentistas catalanas.

Según informa MÉS-ERC en sus redes sociales y parece ser que también en una nota de prensa que, para variar no han enviado a Digital Manacor continuando con su política de censura al único medio de Manacor libre, independiente y plural, esta mañana se ha reunido su asamblea general.

Para poner en valor el dato de asistencia hay que recordar que la Asamblea General de un partido político es aquel órgano al que se convoca a todos sus afiliados, pues bien, según lo que se puede observar en la fotografía han asistido 24 afiliados.

Asistieron 4 de los 5 concejales de Més-ERC en el Ayuntamiento así como el actúal alcalde. Únicamente faltaba Cristina Capó.

También asistió el Conseller de Més-ERC Manacor en el Consell de Mallorca, Joan Llodrà, así como la ex-concejala de Porto Cristo, Diana Garau, el ex-concejal Toni Sansó y la ex-lideresa del PSM Manacor, y ex-concejala, Maria Antònia Vadell.

Según informan, “MÉS-Esquerra ha elegido a Miquel Oliver como candidato a la alcaldía de Manacor a las elecciones municipales del año que viene“. Y añaden que “Oliver ha sido elegido de forma unánime“.

Llama sobremanera la atención que un partido político de Manacor no tenga en su sede la bandera de Manacor, la de Mallorca ni tan siquiera la de Baleares pero que sin embargo si tenga tres banderas separatistas catalanas (las dos que se ven en la fotografía más la tercera que tienen colgada que da a la avenida).

Deja una respuesta