Se trata de 3 coches y 2 furgonetas que serán utilizados por funcionarios de Urbanismo, Servicios Generales y Deportes.

El departamento de publicidad y propaganda del Ayuntamiento de Manacor ha envíado hoy una nota de prensa a todos los medios de comunicación, menos a este digital, que dice textualmente lo siguiente:

«El Ayuntamiento de Manacor ha adquirido cinco vehículos eléctricos gracias a la convocatoria de subvenciones del Consell de Mallorca para llevar a cabo actuaciones de inversión de competencia municipal.

Se trata de tres vehículos tipo turismo 100% eléctricos, dos destinados en el departamento de Urbanismo y uno destinado a inspección de Servicios Generales; dos furgonetas 100% eléctricas destinadas al departamento de Servicios Generales y al departamento de Deportes.

La empresa Plataforma Comercial de Retail SA ya ha servido los tres primeros (para los departamentos de Urbanismo y Servicios Generales), marca Peugeot 206. Los vehículos son tipo M1, 100% eléctricos, destinados al departamento de Urbanismo y al departamento de Servicios Generales del Ayuntamiento de Manacor.

La Delegada de Urbanismo, la socialista Núria Hinojosa, posa junto a uno de los vehículos y dos funcionarios.

Los dos primeros serán utilizados por los celadores municipales para la vigilancia y control de obras, y el tercer vehículo será utilizado por las inspectoras para el control de la gestión indirecta del mantenimiento de parques y jardines y de los residuos sólidos urbanos (art 25.2.b Ley 7 /1985 de Bases de Régimen Local).

El Delegado de Servicios Generales, el Podemita Carlos Jesús Grimalt, posa junto a un vehículo y dos funcionarias.

La crisis de suministros y la limitación de la producción mundial en el sector automovilístico han provocado complicaciones a la hora de entregar los vehículos, por lo que todavía queda pendiente la entrega de las furgonetas, una de las cuales se destinará al departamento de Deportes».

Desde Digital Manacor no podemos informar del coste que supone para todos los ciudadanos la compra de estos cinco vehículos ya que el Ayuntamiento de Manacor ha omitido el importe de los mismos.

Deja una respuesta