Las elecciones municipales y autonómicas para las que faltan poco más de 10 meses, ya que se celebrarán en mayo del año que viene, han activado la maquinaria de todos los partidos políticos.

Así es como MÉS-ERC de Manacor ha convocado a sus afiliados y simpatizantes para pasado mañana, viernes 8 de julio, a una cena de verano que tendrá lugar a las 9 de la noche en el Restaurante “Es Turó de Ses Alzines” de Porto Cristo.

Los asistentes podrán elegir, por 15 euros, entre tres opciones: medallones de cerdo a la crema, berenjenas rellenas de rape y gambas o bien un plato vegetariano. También habrá un menú infantil, por 5 euros.

La catalana Mª Dolors Sabater será la estrella invitada

En la cartelería que se ha difundido figuran dos estrellas principales, por un lado el alcalde separaratista de Manacor por MÉS-ERC, Miquel Oliver, y por el otro la ex-alcaldesa de Vic y actual diputada del parlamento catalán por la CUP, Mª Dolors Sabater.

Hay que recordar que el partido político más rádical de entre todos los partidos políticos separatistas catalanes, la CUP, anunció en diciembre del pasado año que se presentarán al Parlament y al Consell en las elecciones de 2023.

Al mismo tiempo se rumoreó que intentarían montar estructura en Manacor de cara a presentarse a las elecciones municipales del año que viene pero, por si alguien tenía aún alguna duda al respecto, parece que el hecho de que MÉS-ERC de Manacor invite a quien aspiraba a presidir la Generalitat de Cataluña por la CUP lo descarta.

Si algo está meridianamente claro es que el actual alcalde de Manacor ha olvidado que, desde el mismo momento en el que recogio la vara de alcalde, debería de gobernar para los más de 40.000 manacorins y no sólo para los menos de 4000 que lo votaron.

Miquel Oliver, y su partido, dejan claro con esta cena que no solamente no piensan moderar un poco sus políticas y sus mensajes, sino todo lo contrario, ya que intentan obtener más votos del ala más rádical de la extrema izquierda separatista.

Deja una respuesta