Esta tarde un lector de este digital, residente en la Avda. de Baix de Cós, se ha puesto en contacto con nosotros muy enfadado para solicitarnos que publicásemos el relato de unos hechos que le habían sucedido.

Sobre las 2 del mediodía se disponía a acompañar a su mujer en coche a trabajar pero no ha podido hacerlo por qué delante de su «cochería» había un coche mal estacionado.

Como se puede observar en la fotografía que nos ha envíado tiene su correspondiente vado que afirma pagar religiosamente cada año.

Ha llamado a la Policía Local para solicitar el envío de la grúa hasta 5 veces, y para su sorpresa en todas ellas le salía una grabación, posteriormente daba una señal de marcado pero nadie respondía la llamada.

Como se puede ver ha llamado, infructuosamente, hasta 5 veces sin conseguir poder contactar con los agentes.

Su queja es obvia, y evidente. Y también las preguntas que ha lanzado al aire:

  • ¿Para esto estoy pagando el vado al Ayuntamiento?
  • ¿Y si hubiése sido algo muy urgente como, por ejemplo, tener que ir al Hospital de Urgencia?
  • ¿Por qué motivo no hay nadie en la Policía Local que responda el teléfono?.

Ahí quedan sus preguntas aunque por experiencia propia ya sabemos que ni el alcalde, Miquel Oliver, ni su delegado de policía, Joan Gaià, las van a responder.

Lo mínimo que deberían de hacer es averiguar que ha pasado y tomar las medidas necesarias para que esto no se vuelva a repetir. ¿O será pedir peras al olmo?.

NOTA/RECORDATORIO DE LA REDACCIÓN: Todos los lectores de este digital tienen a su disposición el e-mail redaccion@digitalmanacor.com para hacernos llegar informaciones, o denuncias de cualquier tipo.

Deja un comentario