• El evento llenará el Auditorio sa Maniga de Cala Millor de funciones de teatro, circo y animación durante los días 16, 17 y 18 de septiembre.

¡La quinta edición de “Millor! Festival de Espectáculos Familiares” se ha presentado hoy en el Centro Cultural de la Misericordia.

El Ayuntamiento de Sant Llorenç des Cardassar y Sa Xerxa ​​de Teatro Infantil y Juvenil de las Islas Baleares, con la colaboración del Departamento de Cultura, Patrimonio y Política Lingüística del Consell de Mallorca, ha organizado un año más este evento en el Auditorio sa Maniga de Cala Millor.

El evento tendrá lugar los días 16, 17 y 18 de septiembre, y contará con la participación tanto de artistas y compañías de Mallorca como de Cataluña y Madrid.

Se trata de una propuesta fresca, atractiva y estimulante para todas las familias, organizada por Sa Xerxa ​​de Teatro Infantil y Juvenil de las Islas Baleares y el Ayuntamiento de Sant Llorenç.

Este año el Festival cuenta con 3 espectáculos de sala (5 funciones), 4 pases de 3 espectáculos de calle itinerantes, y 9 horas de ludoteca en el jardín del Auditori.

Todas las actividades de calle son gratuitas y los espectáculos en el Auditori sólo costarán 3 €, a fin de facilitar que todo el mundo pueda asistir.

Deja una respuesta